EL FRUFRU DE JOSEFINA

2003

Personajes principales y tema argumental:

Un hombre del común, Enrique Buitrago, ha ideado y fundado la casa de juegos y placeres el Frufrú. Extraña y original empresa.

Josefina, hija adoptiva de Enrique Buitrago y Helena Amaya, educada por una comunidad religiosa. Ella, a la muerte de su padre, heredó y resolvió ponerse al frente de la compleja empresa de placeres creada por Enrique. Es la protagonista central, joven de excepcional belleza, inteligente y ambiciosa.

Edwin Mazuera, activo y atractivo empresario amigo de Enrique y secreto admirador y amador de Josefina. Son personajes dentro del universo de un gran personaje: una ciudad adolescente y sensual, cuyos itinerarios humanos se han orientado dentro de los parámetros de la voluntad de vivir y el pleno disfrute de la existencia.

La vida enigmática y las tareas orgiásticas manejadas por Josefina Buitrago en el Frufrú, constituyen la historia nocturna de una activa ciudad latinoamerica, hoy con más de medio millón de habitantes, cuyas nuevas generaciones no alcanzaron a conocer y apenas tienen tímidas pistas sobre estos aconteceres mágicos y novelescos

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

TERCERA PARTE

Vocabulario de Regionalismos y Americanismos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *